Este sábado desde las 16, horario de nuestro país, será el último partido de Lionel Messi con la camiseta del París Saint Germain. Jugará contra Clermont y marcará el fin de una relación rota desde finales del año pasado, cuando La pulga y compañía se consagraron en Qatar.
Con un futuro incierto, muchos afirman que Messi tomará las valijas y junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos regresaran a Barcelona, algo que en lo sentimental está cerca, pero en lo económico significa un dolor de cabeza. Otros, por su parte apuntan que el capitán de la Scaloneta jugará la MLS.
Sea el destino que elija, Leo Messi no tomará la decisión solo ya que su esposa siempre lo apoya y acompaña, como ha sido desde los inicios en su carrera como futbolista profesional.
Con una relación que se asemejó una montaña rusa, llena de sorpresas, idas y hasta bajadas repentinas. Sin embargo, luego de que la Selección Argentina se consagrara como campeona de la Copa del Mundo, la pareja rosarina parece haber fortalecido aún más su lazo.
No obstante, habría un hecho a futuro que cambiaría todo lo que hoy se conoce entre los dos rosarinos.
Pitty La Numeróloga decidió meterse en el medio de la relación entre el futbolista y la madre de sus hijos para realizar un análisis sobre su futuro: “Nuestro campeón del mundo, con el destino número 1, es líder por excelencia” y que eso “le da un brillo especial para todo lo que se proponga”, comenzó.
De acuerdo con la referente en números la vida de Lionel Messi y Anto Roccuzzo cambiará rotundamente y van a “tener que cuidarse de algunas cositas sorpresivas que va a tener que sortear”.
Esto no fue todo y Pitty La Numerólogoa agregó que “va a tener la posibilidad de ser nuevamente papá”. En ese sentido la especialista adelantó que la familia Messi- Roccuzo podría llegar a agrandarse y pasarían a ser seis integrantes, sin contar a la mascota que ya tienen.