Este jueves comenzó programa veintiuno de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos. Para esta ocasión, una mujer divirtió a todos con su show, pero no logró pasar de ronda.
María Rosa Molina, es una participante oriunda de la provincia de Corrientes. Para su presentación, eligió hacer ruidos de diferentes animales, pero no alcanzó para convencer al jurado y se quedó afuera del programa de talentos más famoso.
Así fue la divertida presentación de María Rosa Molina
María Rosa Molina se paró sobre el escenario y brindó una palabras: “Me llamo Rosa. Vengo a hacer algo loco... Vengo a imitar los sonidos de animales. Viví en el campo mucho tiempo con mi abuela y todos los días escuchaba los sonidos de los animales...”.
Inmediatamente, comenzó su presentación. Con el correr de los minutos, simuló diferentes sonidos, logrando los aplausos y las risas de todos los miembros del jurado. Pese a recibir las cuatro cruces rojas y parar todo, las carcajadas de los presentes no cesaron.
El generoso favor de María Rosa Molina con el jurado
Mientras todos los presentes se reían y al ver la situación, María Rosa aprovechó para pedirles un generoso favor. La participante llamó a dos pequeños niños del público (pese a que Abel le dijo que no lo hiciera), que eran familiares suyos para saludar a La Joaqui, ya que son muy fans de ella.
También, ella aprovechó para acercarse a la mesa de votación y les dio un fuerte abrazo a todos los miembros del jurado. El momento fue tan cómico que hasta Lizy Tagliani se burló de la oriunda de Corrientes, saludando a ciertas personas de las gradas.
De esta forma y luego de las cuatro cruz rojas, la participante no logró convencer al jurado y tampoco pudo pasar a la siguiente ronda del programa de talentos más famoso del mundo.