Gran Hermano suele entregar grandes sorpresas. Desde la interna con novedades y polémicas, hasta en lo externo con visitas de famosos, ex concursantes o figuras del mundo, como ocurrió en la noche del martes.
Esta vez quién visitó Gran Hermano fue Sergio Romero. El arquero de Boca Juniors fue a acompañar a su pareja, Eliana Guercio, y generó una revolución porque dejó en claro que está al tanto de los detalles del reality.
Chiquito no se guardó nada y hasta comparó GH 2023 con la edición pasada, dándole a la actual su voto de confianza.
En medio de la prueba del líder, apareció en Chiquito Romero. El deportista, aprovechando que está de vacaciones hasta la semana próxima, visitó el programa que conduce Santiago del Moro para estar junto a su pareja, que es panelista.
No queriendo robar protagonismo, el arquero misionero estaba a un costado, pero del Moro le dio lugar y enseguida empezó a analizar lo visto. Más allá de que está acostumbrado a dar entrevista, siempre se mueve dentro del fútbol.
“Un día tenés que entrar vos a esa casa, Chiquito. Te quiero ver entrando por esa puerta dando clases de intuición, de resiliencia, de deporte, de buen compañero…un fenómeno, Chiquito Romero”, lo presentó Santiago, y luego le dio lugar para que brinde su mirada.
“Difícil, Chiquito, hay que tener equilibrio, concentración…”, le dio el pie el conductor, y Romero le contestó: “Por sobre todo concentración. La verdad es que es una cosa de locos”.
Lejos de cumplir y ser políticamente correcto, Romero siguió con su análisis y demostración que está atento a lo que pasa en el reality: “Justo estaba comentando ahí atrás, las dos pruebas que hicieron, la anterior y esta, 10 mil veces mejor que el Gran Hermano pasado. Fueron espectaculares. Muy difícil”.