Santiago del Moro confirmó que este jueves habrá una nueva boda dentro de la casa de Gran Hermano. Esta vez, los protagonistas serán Bautista Mascia y Denisse González, quienes se enamoraron en esta edición del reality y conformaron “Baunisse”.
Esta no es la primera vez que sucede algo así en la casa más famosa del país. En la segunda edición que se realizó en España, Eva Paz y Emilio Lozano también se enamoraron en el ciclo y se casaron dentro de la casa. Pero eso no fue todo, ya que al salir del reality, decidieron tener una boda real.
En el país europeo esto se repitió en varias ediciones: en la cuarta edición se casaron Nacho y Desirée, en la onceava Hans y Saray, en la segunda edición del GH VIP fueron Jacqueline y Adans, y por último en la dieciseisava edición fueron Ivy y Carlos.
La segunda falsa boda en Gran Hermano Argentina
El casamiento de Baunisse, al igual de la de Florencia Regidor y Nico, que era otras de las opciones, es la segunda boda de la historia de Gran Hermano en Argentina.
En la edición pasada fueron los finalistas los que se vistieron elegantes para casarse entre ellos. Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se despidieron de la casa más famosa del país a lo grande, y los invitados de la fiesta fueron sus ex compañeros.
Muchos de los ex hermanitos cumplieron roles importantes. Tomás Holder, fue el cura, Alfa llevó a Juli al altar y las damas de honor fueron Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, que habián ingresado días antes para apoyar a la terna de finalistas. Además, Juan Reverdito, Thiago,El Cone, y Agustín Guardis, entre tantos dieron testimonios de apoyo a “los novios”.