Es todo un misterio alrededor de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Ahora apareció una prima de la mujer, quien asegura que la mamá del artista, quien tiene alrededor de 76 años, no solo está viva, sino que ella la visita.
En A La Tarde (AméricaTV) se comunicaron con Lorena Torres, quien sería hija de un supuesto primo hermano de Basteri y las une un lazo de sangre. La mujer contó que Basteri está ingresa en el nosocomio en el que vive con otro nombre y de esa forma resguarda su verdadera identidad.
“¿Marcela Basteri está viva o está muerta?”, preguntó Luis Ventura al comienzo de la nota. “Está viva Luis”, respondió Lorena con total seguridad y una enorme sonrisa dibujada en su rostro.
Luego, le preguntaron si recuerda a Luis Miguel y fue tajante: “Lo recuerda con muchísima tristeza. Para empezar no conversamos mucho de sus hijos. La realidad es que cuando yo la visito converso de lo que ella tiene ganas”, comentó la prima de Luis Miguel.
Y aclaró que Basteri, al Sol de México, “no lo reconoce en este momento, con la edad que tiene. Ella habla de un Luis Miguel de una edad más chica, ¿Se entiende?”.
Karina Mazzocco le consulto por el diagnostico actual, y ella respondió: “En estos momentos tiene un problema importante en su habla. Yo estoy esperando contactarme con médicos psiquiatras para hacerle una evaluación con algún otro profesional”.
“Ella está bien parada en hoy 2023. Es consciente en un montón de cuestiones, pero cuando hablamos de Luis Miguel ella se refiere a Luis Miguel chiquito”, insistió.
Andrea del Boca publicó una foto vintage con Luis Miguel
La presencia de Luis Miguel en la Argentina causó una verdadera revolución. Así como nadie se quiere perder la oportunidad de escucharlo cantar en vivo, más de uno, aprovechó la oportunidad para revivir encuentros “muy cercanos” con el artista. Andrea del Boca fue una de ellas y compartió una foto “vintage” con el cantante, donde dejó entrever que entre ellos habría existido algo más que una amistad.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una postal que data de más de 30 años atrás donde se la ve sentada y sonriente en una mesa con Juan Alberto Mateyko de un lado y Luis Miguel del otro.
“Mónaco. World Music Awards Mayo 1990″, escribió en el posteo y sumó una frase que daría a entender que entre ella y el cantante hubo algo más que buena onda: “Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco”.