A poco de comenzar unas vacaciones en República Dominicana, Florencia Peña recurrió a las redes sociales para compartir el accidente que sufrió en pleno descanso. Con frases como “Quebrada pero jamás vencida”, la conductora se refirió al episodio con humor y agradeció tanto a su esposo, Ramiro Ponce de León, como al personal del hotel por el apoyo recibido.
“Por ahora no puedo caminar. Espero poder hacerlo pronto por todos los compromisos que tengo por delante. Quiero agradecerle muchísimo a todo el personal del hotel que me han tratado tan bien y nos han ayudado para que todo fuera ameno y llevadero. El lugar es un paraíso, que no pudimos disfrutar, pero estoy segura que en algún momento volveremos y tendremos revancha. Nos vemos el próximo lunes en Cantando 2024. Sea como sea, la vida hay que celebrarla, aún en los momentos difíciles”, dijo.
Según compartió la actriz y conductora, el día que llegó al hotel ubicado en Samaná se dobló el pie y se quebró: “A partir de ahí, vino la odisea para estar seguros de lo que tenía porque estamos muy lejos de todo. Pero la vida es sabia y si está gritando algo, es porque tengo que escuchar”.
Peña también agregó que el humor y la adaptación fueron aliados en este momento: “Yo tengo tatuada una frase que para mí es esencial: ‘Nos pueden arrebatar todo, salvo la libertad de elegir nuestra actitud frente a nuestras circunstancias’. Nada salió como lo esperaba y sin embargo, acá estamos con mi marido, el mejor compañero del mundo, riéndonos y poniéndole onda”.