Valentina Zenere, que viene de ser parte de Élite, la exitosa serie española de Netflix, terminó finalmente con las grabaciones de esta producción y se despidió de su personaje con un cambio de look.
Al finalizar con las grabaciones de la octava temporada de la serie, Valentina Zenere mostró en sus redes sociales el cambio de look que la acompañará en el invierno de España, país donde vive actualmente.
La actriz que está próxima a cumplir 27 años, quien además encarnó a Nahir Galarza en la biopic que saldrá sobre su historia de vida, apostó ahora por un rojo furioso. “Not your blonde girl anymore” (ya no soy tu chca rubia, en español) escribió en el último posteo que hizo en Instagram y fue muy apoyado.
La publicación de Valentina no solo está dejando claro que ha dejado atrás su característico cabello rubio para abrazar una nueva apariencia, sino que también es unas de las referentes de moda.
La decisión de cambiar su look llega en un momento significativo para Valentina, quien se encuentra en el país para cerrar el año en familia. La transformación capilar parece ser un símbolo de renovación y cierre de etapa, y el inicio de nuevos proyectos.
De esta manera, Valentina Zenere se sumó a un color de moda al que muchas celebridades se han animado a llevar a lo largo de este 2023, como el caso de Coti Romero o Tini Stoessel, quién es su amiga.
Valentina Zenere se prepara para estrenar la película “Nahir”
A mediados del 2023, se anunció que Amazon Prime estaba trabajando en una película basada en la historia de Nahir Galarza, la joven de 19 años que mató a su novio en 2017 y se convirtió en la mujer más joven en recibir cadena perpetua.
Actualmente, ya terminaron de grabar la cinta, aunque todavía no se conoce cuándo la estrenarán, se estima que a principios del año que viene se conozca la fecha con precisión.
Para ponerse en la piel de Nahir, Zenere tuvo que oscurecer su pelo así se parecía más al personaje. Además, en el adelanto que salió en julio de este año, se vio que tuvo que llevar un look más adolescente para poder interpretar a la acusada en el momento que ocurrió el hecho.