Wanda Nara fue internada en el sanatorio Los Arcos el pasado jueves 13 de julio para realizarse lo que en un principio se especuló que serían análisis, pero con el paso de las horas, fue peor.
Luego de que la conductora de MasterChef se quedara en el lugar comenzaron varios rumores de que ella llegó al nosocomio por una enfermedad. A pesar de las especulaciones nadie de su entorno ni ella, salió a hablar del tema y sigue la preocupación en el mundo del espectáculo.
Si bien tenía planeadas unas vacaciones después de concurrir al Martin Fierro el pasado domingo 9 de julio, esos planes quedaron atrás y no se sabe con certeza qué sucede con su salud. El periodista Jorge Lanata fue el primero en manifestarse sobre lo que le pasa a Wanda e informó que tiene “leucemia”.
Mientras se esperan noticias positivas de la salud de la hermana de Zaira o informes oficiales, los Nara parecen seguir con su vida. No así, los hijos de Wanda, que están compungidos con lo que le pasa a su madre.
En este marco, llamó la atención el posteo que hizo su hijo Valentino López, a través de sus historias de Instagram.
“Soon the boyz”, decía el mensaje del adolescente de 14 años que en castellano significaría “pronto, los chicos”, algo que fue repostado de la cuenta de Maxi López.
El hijo mayor de Wanda Nara, compartió una foto vestido de traje en ronda junto a sus hermanos Benedicto (11) y Constantino (12).
Zaira Nara también subió contenido
Por otra parte, lejos de mostrarse preocupada, Zaira Nara publicó postales de sus paradisíacas vacaciones de soltera en Ibiza y no hizo menciones de que sucediera algo con su familia.
La hermana menor de Wanda parece haberse mantenido ajena a su estado de salud, y realizó posteos de compromisos comerciales acompañada de sus hijos, Malaika y Viggo.