Veronica Ojeda dijo que el presidente de Boca Juniors ha prohibido el ingreso de su hijo Dieguito Fernando a la cancha. La ex pareja de Maradona hizo un fuerte reclamo durante una entrevista de televisión.
La empresaria aseguró que había recibido esta información de parte de la dirigencia del club. “Me lo dijeron dirigentes de ahí, no puedo dar nombres”, afirmó.
“Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca. Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos”, dijo en diálogo con Intrusos del Espectáculo.
“No lo entiendo. Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose hizo una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada”, dijo Ojeda al ser consultada por los motivos.
La nueva vida de Veronica Ojeda
Tras la muerte de Diego Maradona, la empresaria decidió alejarse de los medios y enfocó todas sus energías en el cuidado de su hijo y en los negocios.
“Estoy con mucho trabajo, nada que ver con la tele. Tengo muchos proyectos, pero de otro rubro. Estoy alejada de lo mediático y sanando un poco”, comentó.
“Estoy laburando a full también con la nueva etapa que va a empezar Dieguito, que el año que viene comienza la secundaria”, agregó.