Javier Milei y Fátima Florez viven un intenso romance, del que aún muchos dudan. Sin embargo, las cámaras del programa A La Tarde (América TV) lograron captar el momento en el que el candidato a presidente por el Partido Libertario salía del departamento de la artista.
Los protagonistas blanquearon su relación en diálogo con diferentes periodistas, pero no se mostraron en público. Por lo que, hasta ahora, el video del economista saliendo de la casa de la imitadora es la primera prueba del romance que nació hace poco más de un mes y medio.
Según contó el periodista Matías Vázquez, quien tres noches seguidas hizo guardia periodística en la puerta del edificio en el que vive Fátima Florez, el libertario pasó la noche en la casa que actriz compartía con su marido, Norberto Marcos.
No solo pasó la noche, sino recién salió al mediodía del edificio y se subió a su auto para ir a cumplir con sus obligaciones en plena campaña política para llegar a la presidencia de la Nación.
Milei esquivó al periodista de América y él fue por más. Vázquez tocó el portero de la artista y le preguntó cómo estuvo la noche y cómo está el amor entre ellos, y ella no se negó a responder. “Todo muy bien, todo bárbaro”, fueron las declaraciones de la imitadora luego de que captaron a su pareja saliendo del edificio.
Salió a la luz el verdadero nombre de Fátima Florez
Fátima Florez se convirtió en una las figuras de la semana luego de que se confirmó que tiene un romance con Javier Milei. La imitadora está en pareja desde hace más de un mes y medio con el líder del Partido Libertario y en las últimas horas, salió a la luz su verdadero nombre y un dato de su pasado que quería mantener oculto.
La arista se llama María Eugenia Floez, ese es el nombre que figura en su Documento Nacional de Identidad. Sin embargo, todos la conocen como Fátima Florez, nombre que le puso su exmarido y manager, ya que consideraba que era mejor para su carrera artística.
Si bien decidió mantener el apellido de la artista, optó por Fátima en homenaje a la virgen de la que él es deboto. El seudónimo con el que la bautizó el productor fue con el que se hizo famosa, aunque ella ya formaba parte del espectáculo.