A finales del año pasado, tras 2 años y medio, Fabián Cubero y Mica Viciconte dejaron de alquilar y pudieron mudarse a la casa que construyeron en uno de los barrios privados de Nordelta. Si bien todavía siguen trabajando en pequeños detalles de la propiedad, ya la están ocupando.
Hace unas semanas terminaron todos los detalles de la cocina y en sus redes, Mica mostró con orgullo el resultado. Primero, subió imágenes del ‘antes y después’ para luego hacer un recorrido en el que se pudo apreciar cada rincón de ese espacio.
Dentro la cocina de los padres de Luca se puede ver una enorme mesada de mármol, una isla central en la que pueden sentarse a almorzar o cenar, un vajillero con iluminación interna y una despensa corrediza muy útil para no perder tiempo.
También se puede ver un horno doble empotrado en una de las paredes, algo que resultará muy útil para una familia numerosa, algo que no cuesta reunir, dado que el ex futbolista tiene tres hijas con Nicole Neumann y cuando están todos, llegan a ser seis comensales.
En cuanto al resto de la propiedad, que aún no ha sido del todo difundida por Mica Viciconte, que parece estar a cargo de mostrar los avances, se sabe que tiene un amplio jardín, pileta y un gran living para disfrutar las tardes en familia.
De esta manera, Luca, sus hermanas, Mica y el Poroto Cubero tienen todas las comodidades para ahora y para dentro de muchos años, dado que contempla espacio para cuando vayan creciendo y quieran pasar varios días juntos.