Emma Vich es uno de los grandes protagonistas de esta nueva edición de Gran Hermano tras los fuertes cruces que tuvo con Furia y luego su repentina alianza, que terminó con la eliminación contra todos los pronósticos de la doble de riesgo que ahora apoyará al colorista desde afuera para que se consagre.
Mientras el colorista cordobés disputa las instancias finales del reality de Telefe, su marido Nicolás Suar, de gran protagonismo para que Emma haya aguantado tantos meses de encierro, se divierte afuera y se conocieron imágenes que seguramente darán que hablar. Según imágenes exclusivas el marido del jugador, estuvo a los besos con nada más y nada menos que con el mediático Tomasito Süller.
Ambos coincidieron en la noche del jueves feriado en una discoteca del barrio porteño de Palermo y disfrutaron bien juntos de la música, tragos y se dieron apasionados besos en la pista.
En el video se los ve a los dos súper relajados y disfrutando de una noche de total diversión. Se fueron juntos en un mismo auto y no pararon de besarse y acariciarse de manera muy romántica.
Luego se retiraron del lugar con rumbo desconocido y aparentemente habrían pasado también la noche juntos después de mostrarse bien acaramelados en público.
Emma Vich ya había dudado de la fidelidad de su marido
Hace unos meses el propio Emmanuel confirmó que una vez en once años de pareja Nicolás le fue infiel y que motivó una charla entre ambos. Ocurrió mientras Vich estaba en el living con Virginia, que lo escucho y trató de aconsejar.
“Un desliz. Fue mío. Unas conversaciones que vio, unos chats que no le gustaron nada, pero lo entendió, lo hablamos, eran muchos años de relación”, reconoció tiempo atrás Nicolás en diálogo con LAM.
Ahora, el matrimonio tendría su segunda infidelidad, nuevamente protagonizadas por el militar de la Fuerza Aérea, que al momento no ha hecho ningún comentario al respecto y espera que su nuevo desliz no repercuta en lo que ocurre dentro de la casa más famosa del país.