Emanuel Noir, reconocido líder de la banda de cumbia “Ke Personajes”, nuevamente se vio envuelto en polémica después de protagonizar una pelea en la avenida Paysandú, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El incidente ocurrió tan solo seis días después de una discusión en un boliche.
De acuerdo con la información proporcionada por el portal local La Pirámide, Noir se bajó de su automóvil con la intención de agredir a otro hombre utilizando una manopla. Sin embargo, el individuo se defendió e hirió de gravedad al líder de la banda, causándole una lesión en la cabeza.
Un video del altercado se viralizó en las redes sociales, donde se observa a Noir acompañado por su novia, Sophia Ramos. Antes de ser detenido y subido a un patrullero, el cantante gritó: “Tomatela, muerto de hambre”.
EL MENSAJE DE EMANUEL NOIR TRAS PROTAGONIZAR OTRA PELEA
Hace unos días se vio involucrado en otra polémica, Emanuel Noir compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a una pelea que ocurrió hace seis días en un boliche. En su mensaje, expresó: “Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle”.
“Por eso me paré de manos. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se pegue a una mujer”, seguía el mensaje. Minutos después, publicó una foto desde un estudio de grabación con la frase “yo sigo”.
Aunque no hay confirmación si está relacionado con sus publicaciones, trascendió que se peleó con dos jóvenes que le sacaron fotos y grabaron al verlo junto con un amigo. El hecho ocurrió en plena calle Junín al 1700, en el exclusivo barrio porteño de Recoleta.
Fuentes policiales revelaron que la pelea tuvo lugar alrededor de las 7:50, atrayendo la atención de los vecinos. El altercado se desencadenó cuando dos jóvenes reconocieron al músico y decidieron sacarle fotos y grabar videos.
El cantante, acompañado de un amigo, reaccionó ante esta situación dando lugar a una fuerte discusión que rápidamente se convirtió en una pelea en plena vía pública. La confrontación movilizó a efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad, quienes llegaron al lugar para controlar la situación.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, a cargo de Lucio Eduardo Herrera, intervino en el caso y ante la Secretaría Única de la doctora Donatto, dispuso que se labren actuaciones por lesiones recíprocas.