El reconocido actor de Hollywood, Bruce Willis, reapareció en las últimas horas a través de un video que su esposa, Emma Heming, compartió en su cuenta de Instagram. En dicho video, Willis aparece saludando a dos policías que colaboraron con el combate a los incendios en Los Ángeles.
“Al ver a un socorrista, Bruce nunca perdió la oportunidad de mostrar su gratitud con un sincero apretón de manos y un ‘gracias por su servicio’. Ayer no fue diferente”, detalló Emma en el posteo junto al reel.
En las imágenes en blanco y negro se observa al actor sonriente estrechando las manos de dos oficiales, quienes cordialmente retribuyeron el saludo de la celebridad. Dicha publicación generó mucha repercusión entre los seguidores de Heming y una de las hijas de Willis, Tallulah, sumó su conmovedor comentario: “Esto llena mi corazón”.
La sorpresa por la reaparición del actor se debe a que Bruce padece una demencia frontotemporal. Hasta el momento hubo algunas imágenes que capturaron paparazzis en la calle y varias postales que subieron sus hijas.
La salud de Bruce Willis
La preocupación por la salud del actor Bruce Willis creció en las últimas semanas debido a distintos indicios que dio su esposa. Hace poco, en una carta que publicó en sus redes sociales, Emma Heming dejó un desolador mensaje.
La mujer subió una foto junto a Willis de unas vacaciones que pasaron en el inicio de su relación, en las Islas Turcas y Caicos, para recordar el 17 aniversario de su relación. Junto a la postal, la mujer señaló que “Antes, los aniversarios me llenaban de emoción; ahora, si soy honesta, remueven todos los sentimientos, dejándome una pesadez en el corazón y un vacío en el estómago”.
“Me doy 30 minutos para pensar en el ‘¿por qué él, por qué nosotros?’, para sentir la ira y el dolor”, remarcó y agregó: “Luego me los saco de encima y vuelvo a lo que es. Y lo que es... es amor incondicional. Me siento bendecida por saberlo, y es por él. Lo haría todo una y otra vez”.
La otra figura importante alrededor de Willis que habló fue Demi Moore. En una entrevista con la CNN en la que promocionaba su película La sustancia, la actriz aseguró que el padre de sus hijas está “en un lugar estable” dentro de lo que puede por la enfermedad que sufre.
“Lo digo con mucha sinceridad. Es muy importante para cualquiera que esté lidiando con esto conocer realmente donde están (los pacientes) y que desde ese lugar haya tanto amor y alegría. Obviamente, es muy difícil y no es lo que le desearía a nadie. Hay una gran pérdida, pero también hay una gran belleza”, finalizó.