Después del triunfo electoral de Javier Milei en las elecciones presidenciales del domingo pasado, la atención se centró en su novia, Fátima Florez, quien ahora asumirá el papel de primera dama del país y, al mismo tiempo, busca mantener su carrera teatral.
La noticia generón diversas reacciones, y una de las personas sorprendidas por el resultado fue Moria Casán, pareja de Patricio Galmarini y suegra de Sergio Massa. La One reaccionó de manera irónica cuando le preguntaron por Fátima.
La relación entre la actriz y Moria fue centro de la atención mediática, especialmente después de que Moria solicitara un pago fijo por el uso de su imagen en los espectáculos teatrales de Florez. Esta disputa se intensificó aún más cuando se reveló que la cómica inició una relación amorosa con el presidente electo, lo que añadió el condimento de la política al conflicto entre ambas.
En una entrevista con LAM (América TV) este martes, Moria evitó mencionar directamente a Fátima Florez y respondió de manera irónica a las preguntas sobre su nuevo rol como primera dama. Entre risas y comparaciones llamativas, Casán se burló de la situación y evadió las preguntas del cronista.
“No me vas a pedir que analice este país (...) Estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia”, respondió cuando le preguntaron sobre el resultado de las elecciones. Luego recordó una canción de Enrique Pinti: “Pasan los radicales, pasan los liberales, los peronistas, pasan los inviernos, pasan los veranos y quedan los artistas”.
Sin embargo, cuando el cronista insistió en conocer su opinión sobre Fátima Florez como primera dama, Moria fue tajante al afirmar: “No voy a opinar, mi amor”. Luego hizo una pregunta irónica “¿La primera dama de este país?”, y esbozó una carcajada. “¿La podemos comparar con Evita por sus orígenes artíticos?”, preguntó el periodista. La jurada del Bailando 2023 que se transmite por América se dirigió hacia la puerta de salida y dijo: “Socorro, me voy a mi casa”.