Este jueves por la noche, el panelista Pepe Ochoa contó al aire de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, que la mediática protagonizó un nuevo escándalo policial. Todo parece indicar que María Eugenia Ritó chocó su auto el sábado temprano por la mañana.
Una informante del productor le hizo llegar un video. Al parecer la mujer dormía y se despertó por los gritos que llegaban de la calle de su departamento, ubicado en el microcentro porteño: “Ahí se dio cuenta de que era María Eugenia Ritó y la filmó. En los videos se ve a Ritó con el auto chocado contra un basurero”.
Según le dijo la fuente al panelista, la vedette se negó a mostrarle su documentación a los efectivos policiales: “La policía le pedía documentos y hacer un test de alcoholemia, pero se negó a todo. Pasó el episodio y se fue”.
“Hablé con María Eugenia. Obviamente me desmiente todo. Me dijo ‘no pasó nada, fue una tontera’. Es lo único que me dijo”, indicó el periodista. Las angelitas sostuvieron a partir de las imágenes, que Ritó podría estar alcoholizada, al juzgar por su caminar errático.