El futbolista Mauro Icardi se presentó en la Fiscalía 3 de la Ciudad de Buenos Aires, a primera hora de la mañana para dejar su teléfono celular y fue acompañado por su actual pareja, Eugenia “La China” Suárez.
“Fue a entregar su celular, pero no entrega las claves, lo acompañó ´La China´ y lo esperó en la camioneta”, contaron en Puro Show.
La mediática Wanda Nara denunció a Icardi por amenazas y por violencia de género y ratificó la denuncia, entonces la Justicia hizo lugar a lo que solicitaba la Fiscalía que era que pida el teléfono.
“Icardi fue porque sino lo iba a buscar la Policía. Se trata del teléfono que usaba en Europa ya que tiene tres teléfonos y no es el que usa ahora”, detallaron en el programa de eltrece.
Al entregar el teléfono, “La China” lo buscó por la puerta de la Fiscalía y ninguno quiso hacer declaraciones, pero quien habló con la prensa fue el abogado de Mauro Icardi, quien manifestó: “La querella dice que hay videos íntimos con terceras personas. Los videos no existen, no están en el celular”.
“El juez ordena que se entregue el celular y las claves, tiene obligación de entregar el celular y tiene derecho reservarse las claves hasta que la Cámara decida, en absoluto existieron amenazas. Se trata de hijos de dos personas públicas que están acostumbrados desde su nacimiento a estar expuestos”, explicó el letrado.
Finalmente, indicó: “Mauro siempre está muy bien de ánimo, tiene la presión del periodismo, pero está realmente bien. Él quiere vivir con sus hijas donde sea, vivían en Turquía y son italianas, no son argentinas. Por supuesto que está pagando los alimentos”.