La modelo Carolina “Pampita” Ardohain asistió a un evento de moda en medio de las especulaciones sobre la salud de su exmarido, Roberto García Moritán, quien se encuentra internado en el Centro Adventista Puiggari. La mediática fue consultada sobre el ex funcionario de la ciudad de Buenos Aires y por un posible romance con Martín Pepa, tras ser vista con este último en el Teatro Colón.
En cuanto a la reciente ruptura, Pampita dejó claro que no brindaría detalles sobre la situación de García Moritán, a pesar de la insistencia de la prensa. De esta forma, aseguró que mantendrá su postura de no hacer declaraciones sobre su vida privada tras la separación.
“¿Estás sabiendo algo de Roberto, más allá de su internación?”, le preguntaron desde el programa Intrusos. Con amabilidad pero contundentemente, Pampita reiteró: “No voy a decir nada, ya saben. Y me voy a mantener así. En próximas preguntas, siempre voy a responder lo mismo”.
Desde su separación, la modelo ha evitado referirse públicamente a su exesposo, quien estaría buscando tranquilidad en un retiro de 21 días luego de su renuncia política y las denuncias en su contra por presunta malversación de fondos.
Qué dijo Pampita sobre su posible “nuevo romance”
En cuanto a los rumores de un posible romance con el polista Martín Pepa, la modelo aclaró la situación cuando el mismo periodista le consultó por su reciente asistencia juntos al Teatro Colón.
“Fuiste al Teatro Colón con Martín Pepa, un polista”, le comentó el cronista de América.
Pampita afirmó que estaba acompañada por “mucha gente”. Sin embargo, el periodista retrucó y le preguntó: ”¿Estás conociendo a alguien?”. La modelo negó que exista algo más allá de una amistad, asegurando que lo demás son prejuicios y suposiciones de la gente.
“Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”, concluyó.