Rusherking es uno de los protagonistas de la joven escena musical argentina, en donde ha tenido un crecimiento exponencial a lo largo de estos años.
Lo cierto es que este joven nacido en Santiago del Estero tampoco le ha escapado a los escándalos amorosos tras su relación con la China Suárez.
En esta ocasión, el trapero fue protagonista de un desafortunado hecho, mientras se encontraba en plena realización de un challenge, en el que intentaba viralizar una nueva canción. Se trata de un baile característico del tema “Atorrante”, en el que participa su amigo Emanero.
Además, el santiagueño combinó zapateo, cuarteto, bolero al ritmo del tema que sacó con Ulises Bueno “Miénteme” el cantante pasaba de historia en historia mostrando su destreza. Hay que decir que esto terminó de la peor manera para él, ya que la rutina de bailes, challenges y destreza, finalizaron abruptamente para dar paso a una historia en el que anunció una noticia poco agradable.
“Me robaron el celular mientras hacemos los bailes”, escribió Rusherking sobre un fondo negro. Sin embargo, debemos recalcar que esto no impidió que el artista continuara subiendo contenido desdramatizando la situación y sin volver a referirse nuevamente a este hecho, del que muchos usuarios expresaron que se trataba de una malintencionada broma.
Rusherking realizó un fuerte descargo en sus redes sociales
Hace unos días, el cantante Rusherking sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, al compartir un fuerte descargo por los comentarios negativos que recibe redes sociales.
“Me pone muy triste levantarme y leer comentarios tan ofensivos y destructivos hacia cualquier persona con total impunidad”, escribió el músico a través de sus historias.
Luego, el intérprete reflexionó: “Creo que estamos en el peor momento como sociedad, lastimando al de al lado sin saber verdaderamente qué siente esa persona”.