Tomás Dente y Pía Slapka conducen el programa ‘La tarde de El Nueve’ y en medio de esta última emisión el conductor fue tendencia tras protagonizar un accidente que lo dejó tirado en el piso.
Todo comenzó cuando el conductor decidió salir al aire con un pantalón ajustadísimo y un usuario de Twitter decidió recalcárselo, a través de un tuit que el periodista decidió leer al aire. Fue en ese instante, donde su compañera de piso observó sus jeans, de frente y de espaldas, para verificar si esto era cierto. “Está re entrenado”, aseguró la modelo mientras le levantaba el saco.
Luego fue Ana Laura Román, panelista del ciclo, quien le le pidió a Dente que hiciera un desfile y le mostrará a todos como le sienta ese look. Lejos de amedrentarse, Dente realizó el desfile y le pidió la opinión de su performance a Slapka. Lo cierto es que tras su correcta pasada frente a cámara, el conductor decidió regresar a su posición y una mala pisada lo hizo terminar en el piso.
“Está resbaladizo ahí, ¡me mataron!”, expresó el periodista mientras se incorporaba. “¡Se hizo percha! ¿Estás bien Tomy?”, exclamó Pía, quien se mostró incrédula con la situación que estaban atravesando. Por suerte, el incidente no pasó a mayores, Dente se mostró sin consecuencia sy se tomó la situación con mucho humor.
Fer Dente habló de la mala relación que tiene con su hermano
Fer Dente y su hermano Tomás no poseen ningún tipo de relación, ya que hubo un hecho que produjo un quiebre y ellos no volvieron a tener vínculo.
Lo cierto es que entre Fernando Dente y su hermano Tomás nunca hubo una relación fluida, el poco vínculo que aún los unía llegó a su fin luego de que el actor diera a conocer públicamente que era hijo del cura de la familia. Esto no le gustó para nada a su hermano.
“Tenemos una relación de mucho desencuentro. Desde que papá y mamá murieron, ese nexo que nos unía se diseminó y estamos cada uno por su cuenta”, reveló Tomás.