En la casa de Gran Hermano todos los participantes organizan diferentes estrategias y jugadas para continuar en competencia y llegar a la final. Sin embargo, varios participantes aseguran que muchos “duermen” y no generan contenido.
Uno de los jugadores que expresó este pensamiento fue Darío quien apuntó contra Zoe y opinó que no hace nada en la casa. Sin embargo, Virginia destacó su personalidad y la comparó con Marcos Ginocchio.
Virginia comparó a Zoe con Marcos Ginocchio
El próximo domingo se vivirá una nueva gala de eliminación positiva en la que el público votará por quienes desean que permanezcan en la casa. Por este motivo, los jugadores se preocuparon en idear estrategias para ofrecer contenido a la audiencia y así recibir la mayor cantidad de votos.
Este jueves, Virginia y Darío debatieron sobre quiénes hacen más cosas en la casa y el hombre de 57 años apuntó contra Zoe, cuestionando su continuidad en el reality por más de 4 meses.
“Es divina y todo pero cómo Zoe, que no hace nada, es bancada”, alegó. Ante el comentario de Darío, Virginia analizó su personalidad y expresó que la joven recibiría apoyo de la gente por su ternura y carisma.
“Es súper fina, es muy respetuosa, nunca se mete con nada. No vas a escuchar un comentario de mierd* de Zoe ni por casualidad”, alegó.
Luego, la platense comparó a la joven de 21 años con el ganador Marcos Ginocchio, dando a entender la posibilidad que tendría Zoe de ganar Gran Hermano. “Es la Marcos femenina”, expresó.
Sin embargo, Darío se mostró en desacuerdo con el comentario de Virginia y retieró la poca participación de la joven en la casa. Asimismo, la platense hizo hincapié en la vida de Zoe fuera del programa.
“Zoe tiene una vida muy linda. Ojalá me hubiera tocado a mi y eso genera como un reflejo”, comentó Virginia. Ante el planteo de Darío sobre Zoe, varios seguidores del programa opinaron a favor del platense y aseguraron que la joven podría ser eliminada de la competencia en una nueva gala positiva.