La cantante cordobesa Magui Olave volvió a tener un susto de salud en la madrugada de este miércoles. Según se conoció, alrededor de las 6 de la mañana la artista sufrió un fuerte dolor de estómago que la obligó a dirigirse hacia un centro de salud para ser atendida.
La prima de Rodrigo y Ulises Bueno había sido una de las estrellas invitadas al debut de Rodrigo Tapari en la noche del martes en el Teatro Candilejas, de Carlos Paz.
La cantante de 35 años fue acompañada de su marido, el futbolista de Belgrano de Córdoba, Matías Suárez, a la función del cantante de cumbia, con quien incluso se sacaron fotos sobre el escenario.
Horas después, se produjo la descompensación de Olave que derivó en el actual cuadro médico que atraviesa. Como situación derivada de este inconveniente de salud, Suárez no pudo presentarse al entrenamiento de su club, aunque le explicó a la dirigencia la situación familiar que estaba viviendo y justificaron su ausencia.
El antecedente médico de Magui Olave
En agosto del 2022 Magui Olave también fue noticia por temas de salud. En aquella ocasión, la artista sufrió un síncope emocional que la obligó a suspender sus shows por tiempo indeterminado.
Mientras llevaba a sus hijos al colegio, perdió el conocimiento y no recordó lo que sucedió después. Una médica que presenció el episodio la asistió de inmediato y practicó maniobras de RCP al percatarse de que Magui estaba inconsciente, sin pulso y sin respiración.
Luego del episodio, la artista se hizo los chequeos y no fue diagnosticada con patologías, sin embargo, ha estado en observación reiteradas veces para prevenir cuadros como el que sufrió años atrás o bien, el más reciente.