Mirtha Legrand, fiel por su estilo directo y sin rodeos, planteó una pregunta al picante a la humorista Fátima Florez y al líder de la Libertad Avanza, Javier Milei, en su programa de televisión que se emitió anoche. El tema candente fue el matrimonio, especialmente después de que la pareja del momento se conociera en diciembre del año pasado y se presenten como novios en el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica de eltrece este sábado.
La Chiqui abordó la cuestión directamente, preguntando a Milei: “En mi mesa también se enamoraron María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, ellos se casaron. ¿Vos te casarías, te gusta el casamiento o no?”.
El candidato a presidente, conocido por sus opiniones francas y controvertidas, respondió: “El tema es si en la institución se mete el Estado. Es decir que si es un contrato entre partes, yo no tendía ningún tipo de problema”. Mirtha le repreguntó: “¿Entonces son antimatrimonio?, y Milei contestó: “No estoy diciendo que soy anti matrimonio porque ha sido una institución muy importante en la historia de la humanidad”.
Luego la conductora que cumplió 55 años de programa le consultó a Javier Milei si se había casado alguna vez, él respondió con una mirada cómplice hacia Florez: “No, estoy invicto. Soy virgen de matrimonio”, lo que generó risas y complicidad entre la pareja.
El beso de Milei a Fátima Florez: el backstage de la grabación de Mirtha en su vuelta a la televisión
Un periodista de Clarín estuvo presente en el estudio, con el compromiso de no revelar detalles de la charla, pero fueron públicos los detalles del backstage: Mirtha llegó a las 19.20 y la acompañaron su hija Marcela Tinayre, su amigo y prensa Alejandro Veroutis, su asesor de vestuario Héctor Vidal Rivas y su amiga Amalia Idoyaga Rivas.
Además, estuvo presente su fan desde hace 40 años, Vicente Calpe. Luego, la conductora fue a su camarín, donde la esperaban su maquilladora Gladys Andrade, su peinador Leo Cosenza, su vestuarista Héctor Vidal Rivas, y Elvira, su histórica colaboradora.
Por su parte, Fátima arribó con su productora Estefi Soto, su maquillador Martín Blanco y su estilista Emanuel Barrios. Llevó dos vestidos, seguramente para tomar la decisión final a último momento. El último en llegar fue el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei.
Por supuesto, antes que nadie llegó todo el equipo de producción y la cocinera Jimena Monteverde.