Este lunes, la casa de Gran Hermano vivió un momento de pura emoción y ternura tras la visita de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas Aime y Laila. Sin embargo, Santiago del Moro también dio a conocer dos sobres rojos que contenían noticias muy importantes para el juego.
Si bien el anuncio generó preocupación en los participantes, el conductor reveló que no se trataba de una mala noticia sino de algo que cambiaría el juego para siempre.
Estas son las impactantes novedades que contenían los sobres rojos en Gran Hermano
El programa de este lunes estuvo lleno de emoción y nostalgia tras el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina a la casa junto a sus bebés. La pareja que inició su relación en Gran Hermano sorprendió a los participantes y revivió los románticos momentos que vivieron como participantes.
Pero luego del emotivo congelados, Santiago del Moro ingresó a la casa con noticias que dejaron preocupados y expectantes a todos. A pocos minutos de comenzar el programa, el conductor anunció dos sobres rojos pero llevó alivio a los participantes al comentar que no se trataba de algo negativo.
Tras una larga espera, Santi del Moro dio a conocer el contenido del primer sobre el cual informaba que la nominación espontánea quedó habilitada nuevamente.
Además, la noticia más impactante de la noche fue la habilitación de la fulminante, por primera vez desde que comenzó el programa. A dos días la gala de nominación donde participarán los nuevos jugadores, la habilitación de estas herramientas generó un giro drástico en el juego.
Tras el inesperado aviso, los hermanitos comenzaron a idear nuevamente sus estrategias de juego, ya que cuentan con la posibilidad de nominar en cualquier momento a otros compañeros con estos beneficios.
Cabe recordar que la nominación espontánea le otorga 3 votos a un participante, mientras que la fulminante lo sube automáticamente a placa. Cualquier jugador puede acceder a estos beneficios, los cuales podrían utilizarse esta misma semana por parte de algún concursante.