La familia de Wanda Nara siempre ha tenido de todo, jamás estuvieron exentos a tensiones y peleas. Tanto la conductora de MasterChef como su hermana Zaira Nara tuvieron, y aún tienen, ciertas diferencias con su padre Andrés Nara y e incluso han tenido algún roce con su madre, Nora Colosimo, pero, ¿entre ellas qué pasa?.
La ex rubia, quien se refirió al buen momento de pareja que vive con Mauro Icardi tras su reconciliación, respondió una llamativa pregunta sobre Zaira. “¿Estás enojada con tu hermana?”, indagaron sus seguidores. “Nooo, hablamos todo el día”, reaccionó sin tapujos Wanda, según Ciudad Magazine.
Además, la modelo quiso dejar bien en claro que está todo más que bien: “Hasta cuando estábamos a full trabajando nos hacemos llamadas de 40 minutos”.
Lo cierto es que estas dos hermanas comparten muchos aspectos de sus vidas y, a pesar de sus cargadas agendas, se dan su tiempo hasta para compartir viajes juntas.
Wanda Nara, Mauro Icardi y el saludo de la discordia: por qué no besó a su marido en la boca en su paso por Masterchef
Wanda Nara y Mauro Icardi, por primera vez en mucho tiempo, apareiceron juntos en televisión. La lucha por el rating tuvo mucho que ver en este encuentro y es que del otro lado de la pantalla, Canal 13 estrenaba la segunda temporada de su novela éxito, “Argentina, Tierra de amor y venganza”.
Lo cierto es que todo fue suspenso, hasta que el jugador del Galatasaray de Turquía entró al estudio de Masterchef. Icardi primero saludó al jurado y luego fue a saludar a su mujer. La pareja se saludó con un beso en la mejilla e inmediatamente, Wanda se justificó. “No le doy un beso en la boca porque lo voy a dejar todo marcado”.
El desafío para los participantes de Masterchef tuvo mucho que ver con esa visita. Mauro, según él mismo se autoproclamó, es un gran asador y la entraña es su plato insignia. Después de dar algunos tips, fue el encargado de probar el plato de cada uno de los cocineros amateurs y elegir el ganador.
Después de evaluar varios factores, Mauro Icardi decidió que Silvana era la ganadora del desafío. Su premio era nada más y nada menos, subir al balcón.
Un momento muy gracioso se vivió cuando la conductora le preguntó a la cocinera si había pensado en su marido a la hora de cocinar y Silvana, muy suelta de cuerpo, le respondió: “no, en el tuyo”. Wanda no pudo esconder su cara de sorpresa, pero después se río junto a todos en el estudio.