Wanda Nara se separó nuevamente de Mauro Icardi en medio de los rumores de que él le habría sido infiel durante su última visita a la Argentina, precisamente para visitar a su esposa. Si bien él se encargó de desmentirlo de distintas maneras, la decisión de la empresaria dice mucho.
Fue durante un vivo de Instagram que Wanda dejó en claro que ya no está con el futbolista. La transmisión hizo acompañada de su hermana, Zaira Nara, quien participó de la grabación de una de las próximas emisiones de Masterchef.
La modelo acompañó a su hermana a hacer el programa que conduce y en sus momentos libres, se entretuvieron dialogando con sus seguidores, quienes aprovecharon ese espacio para hacerles preguntas personas a las hermanas, quienes respondieron todo.
“¿Wan, estás separada?”, leyó Zaira en voz alta. Y Wanda no titubeó al dar su respuesta: “Estoy separada”.
Luego, el notero de LAM la buscó a la salida del canal y volvió a confirmar que ya no están en pareja con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella. Pese a que él trató de desmentirlo con una foto muy romántica y casera junto a Wanda, la conductora le soltó la mano y no dijo ni comentó nada al respecto.
Por otro lado, volvió a referirse a su amistad con L-Gante, con quien subió una foto y aseguró que su relación es para siempre. De esta manera, despertó rumores de una posible vuelta con el cantante de Cumbia 420, de quien se había distanciado al reconciliarse con Icardi.
Wanda Nara comentó una foto de L-Gante y Tamara Báez reaccionó enojada
El fin de semana pasado, L-Gante y Wanda Nara volvieron a verse juntos y surgieron nuevamente los rumores sobre un posible amorío entre ellos. En medio de esto, Tamara Báez arremetió contra la mediática y no se guardó las palabras.
Como todo famoso, Elián usa sus redes sociales todos los días y comparte contenido de su vida con videos y fotografías. Esta vez, en su feed dejó ver una imagen junto a su hija Jamaica donde el posaba agachado con una de sus camionetas de alta gama en el fondo de todo.
En cuanto a la expresión del cantante en el posteo, se limitó a sumarle un emoji de corazón y uno de un bebé. Todo ocurrió con total normalidad hasta que su amiga Wanda dejó su propio mensaje en la caja de comentarios.
“Qué ternura”, comentó la blonda intentando marcar territorio y mostrar el cariño que le tiene tanto al papá como a la pequeña Jamaica. Esto provocó la gran furia de Tamara Báez, quien es la madre de la niña aunque ya no se vincula amorosamente con el referente de cumbia 420.
Para ponerle los puntos a la conductora de “Masterchef”, la influencer fue directo y al grano respondiéndole el mensaje directamente: “Vos siempre queriendo estar en todas”. Ante la exposición del momento, Wanda no tuvo otra salida que eliminar el mensaje de la polémica.