Desde Italia, más precisamente desde una callecita “muy italiana” como la describe ella misma, Wanda Nara se puso a contestar preguntas de la gente, y una de ellas era si volvía a la televisión argentina. La conductora de Masterchef y actualmente participante del “Bailando” italiano, confirmó que ya firmó con Telefe y que el año que vuelve a la tele.
“La semana pasada firmé contrato con Telefe por un par de años y estoy muy feliz. Se vienen proyectos nuevos. Siempre en el rol de conductora”, aclaró Wanda sobre cómo va a ser su futuro en la pantalla argentina.
Wanda ya había pasado por el rol de “panelista” o “jurado” en el reality “Quién es la máscara?”, un formato poco exitoso que pasó sin pena ni gloria por la televisión argentina, pero su gran salto lo dio en la conducción de Masterchef.
La empresaria y esposa de Mauro Icardi sorprendió a todos con el excelente trabajo que hizo en el reality de cocina. Sus compañeros de trabajo, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, han elogiado el trabajo de Wanda cada vez que tuvieron la posibilidad, destacando su profesionalismo.
Como conductora, se la vio muy desenvuelta y cómoda. Fue filosa, picante y pícara. En algún momento se la llegó a vincular con uno de los participante, durante una de las crisis con Mauro Icardi, pero a Wanda siempre le gustó coquetear y “chichonear”.
En el video, Wanda habla de “varios proyectos” así que, claramente, la veremos en otros programas y nos genera curiosidad qué tipo de programas conducirá. En algún momento se dijo que sería la sucesora de Susana Giménez, algo que parece cada vez más cerca.
La emoción de Wanda al hablar de su presente y su salud
Wanda Nara se emocionó al hablar de su presente, en la televisión italiana. La participante de Bailando con las estrellas reveló que cuando le llegó la propuesta habló con sus médicos y le dieron el ok para participar, ya que estaba todo “estabilizado”.
“Dale para adelante” sería la frase que sus médico le dijeron y eso llenó de emoción a Wanda, quien también reveló que todo esto lo hace por sus hijos.