Wanda Nara continúa en el centro de la polémica y aún más después de su explosiva entrevista con Ángel de Brito para LAM. Durante la charla, la empresaria reveló detalles de la propiedad en Nordelta que Mauro Icardi compró y donde por estos días vive con la China Suárez. Según Wanda, ella misma había seleccionado esa casa meses antes, con la intención de mudarse allí junto a su familia, pero las cosas no salieron como esperaba.
La empresaria definió esta residencia como “la casa de mis sueños” y aseguró que la visitó personalmente para analizar la posibilidad de comprarla. Según sus declaraciones, Mauro no estaba conforme con la idea en ese momento.
Sin embargo, después de su separación, tomó la decisión de comprarla. La polémica escaló cuando el futbolista no solo se instaló allí, sino que llevó a la actriz, junto a su familia, e incluso compartió el techo con sus hijas, Francesca e Isabella.
Los videos que prueban que Wanda Nara pisó la propiedad antes que la China Suárez
En un intento por respaldar sus palabras, Wanda subió a sus redes sociales videos que la muestran recorriendo la propiedad junto a su amigo y estilista, Kennys Palacios. En las imágenes, se la ve con el cabello oscuro, un look que usó hasta que finalizó las grabaciones de “Bake Off”, lo que evidencia que la visita ocurrió hace varios meses, antes de que Icardi concretara la compra.
Los videos muestran a Wanda recorriendo diferentes espacios de la propiedad, incluyendo el jardín y el interior de la casa, mientras comenta detalles sobre la arquitectura y el diseño.
La casa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, cuenta con una piscina, una chimenea, y amplios espacios con vista al lago, según fotos que publicaron Icardi y la China en Instagram.