Wanda Nara volvió a exponer públicamente los conflictos con Mauro Icardi en medio de la disputa judicial por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella. Desde París, donde disfruta de unas románticas vacaciones junto a L-Gante, la empresaria compartió en sus historias de Instagram un mensaje que dejó al descubierto una supuesta estrategia de Icardi para complicarla en la Justicia.
La captura de pantalla publicada en sus redes mostró un mensaje de WhatsApp en el que una persona cercana le advertía sobre los movimientos del futbolista. “Gorda fíjate que Mauro trajo a tu exempleada de París para que declare a su favor, supuestamente le pagó... seguro para que hable mal de vos por el tema de la tenencia que quiere este loco”, decía el texto.
La empresaria, lejos de quedarse callada, decidió responder públicamente con una dura advertencia tanto para su ex como para la exempleada en cuestión, de nombre Silvia. Esta mujer habría trabajado con la familia el tiempo que vivieron en París.
La dura advertencia de Wanda Nara para la empleada que habría contratado Icardi para hundirla
En el mensaje que sumó a esta publicación, Wanda expresó su indignación frente a lo que consideró una traición. “¿Contratar una ex empleada que por dinero está dispuesta a hablar mal de mí y declarar mentiras? Ojalá Silvia, que tu familia te recuerde lo que hice por vos de corazón. Sino me tocará presentar audios, videos y testigos, y ganar una vez más un juicio a alguien desleal”.
Estas palabras hicieron referencia al juicio que la empresaria le ganó anteriormente a una exempleada que la acusó de privación de libertad y abandono de persona, entre otras denuncias. “Tengo muchas pruebas más”, advirtió al final.
Icardi no realizó declaraciones públicas sobre la acusación y guarda silencio desde que todo empezó. Sin embargo, el intercambio de mensajes y las advertencias de Wanda dejaron en claro que la pelea no solo se da en la Justicia, sino también en el terreno mediático.