Hace unos días, Wanda Nara retornó a Argentina y todo fue pura revolución y misterio. Hoy, la mediática empresaria habló en una nota para el programa Socios del Espectáculo y no se guardó absolutamente nada.
Acompañada de su esposo, Mauro Icardi, la morocha fue interceptada en un móvil de dicho programa y habló de futuros trabajos en muchos ambientes de la farándula. Por un lago, cuando le consultaron sobre L-Gante ella dijo: “Estuve haciendo algo que dentro de poquito van a ver, se viene algo nuevo con la música”.
Además, aclaró que espera volver a figurar nuevamente en Telefé con el mismo reality de siempre: “Tengo contrato con Telefe que lo firmé la semana pasada y seguramente volvamos con Masterchef”. De esta manera, dejó en claro que se encuentra sumamente enfocada en proyectos a futuro y todo tiene que ver con el ambiente laboral.
Por otro lado, como era de esperarse, también le consultaron sobre los rumores de crisis y separación con el futbolista Icardi. Sobre esto, Wanda fue directa y expresó: “Mil veces, ya mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”.
Qué dijo Wanda Nara sobre su salud
El móvil televisivo también sirvió para que le consultaran sobre su estado de salud, tema que ha sido el foco en todo lo que respecta a la empresaria durante los últimos meses.
El movilero le consultó si la razón de su retorno al país estaba relacionada a su salud y ella fue muy sincera: “Sí, vine para eso, pero todo bien”. Asimismo, aseguró nuevamente que está bien de salud e hizo hincapié en todo lo que se habló antes: “Tampoco fui yo. Por eso a veces la gente es mala, que dice que hablo y hablo, pero yo no hablé, contaron ustedes, pero no pasa nada”.
Por otro lado, algunos días atrás, la hermana de Zaira Nara usó su canal de difusión para demostrar lo más íntimo de su rutina. “Estoy bien, pero comparto porque, aunque me gusta siempre mostrar rosas, a veces estoy así”, escribió junto a una fotografía donde mostraba cada medicación que los especialistas le dieron y los tratamientos indicados.