Las maravillosas vacaciones europeas tan ansiadas por Wanda Nara y su familia habrían experimentado una modificación de último momento en su planificación. En el programa Intrusos se informó que la emprendedora recibió atención médica en el Sanatorio Los Arcos durante la noche del miércoles.
El próximo lunes, la conductora de Masterchef viajaría junto a su pareja e hijos, pero todo cambió a último momento. Aparentemente, la presentadora habría acudido al sanatorio durante la noche de ayer y pospuesto su viaje.
Desde el programa no se descartó la posibilidad de que Wanda haya experimentado alguna complicación de salud leve o haya decidido someterse a varios chequeos de rutina antes de disfrutar plenamente de sus días de descanso. En paralelo a esto, desde la cuenta de chismes Gossipeame se filtró la supuesta causa que llevó a Wanda a buscar atención médica de urgencia.
En el contenido compartido, Pochi comentó: “Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer”. Además, aseguró que Mauro Icardi está muy angustiado.
Aunque aún no hay mucha información sobre lo que puede haber ocurrido, Laura Ufbal comentó que desde Masterchef aseguran que Wanda se siente bien. A pesar de este comentario, los periodistas de Intrusos aseguran que no se sentía bien al terminar los Premios Martín Fierro.
“Algo sucedió, que no sabemos lógicamente, que impidió su partida”, concluyó la presentadora de Intrusos. Sin embargo, este jueves, la cuenta oficial de LAM afirmó que la situación de Wanda Nara es grave.
Wanda Nara ganó el premio revelación en los Martín Fierro
Wanda Nara fue una de las figuras de la noche de los Premios Martín Fierro 2023. La empresaria era una de las nominadas al premio “revelación” por su participación en “¿Quién es la máscara?” y se quedó con el galardón. Además de este detalle llamativo, también lo fue el discurso sobre el escenario.
“Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo”. Luego, aprovechó para tirarle un palo a quienes hablan mal de ella: “A los que hablan mal de mí, me hacen más poderosa, más fuerte”.