Wanda Nara lució un diseño internacional en la gala de los Martín Fierro, un vestido que ya había usado Kim Kardashian en la alfombra de la fiesta de Vanity Fair 2022, que se celebra tras la gala de los Premios Oscar. La conductora, a diferencia de la modelo y empresaria estadounidense, también llevó accesorios de la reconocida marca.
Años atrás, Kim fue a la alfombra roja de la fiesta con un vestido bodycon azul eléctrico de Balenciaga, con una cola larga pero funcional, y parte de la espalda al aire. Este fue el mismo diseño que Wanda llevó a los premios de la televisión argentina.
El vestido bodycon se trata básicamente de un vestido muy ajustado que se adapta a la silueta como si de una segunda piel se tratara. Es por eso que a conductora de Bake Off se la jugó al llevar un diseño que marcó su figura y el foco estuvo en la espalda, por lo que llevó el cabello recogido para lucirlo.
Incluso, la mayor de las hermanas Nara usó anteojos oscuros tal como los llevó Kim, pero se diferenciaron en los accesorios en los guantes, ya que Wanda no los usó. En tanto que apostó por unos aros grandes, también Balenciaga como el vestido.
Wanda Nara fue a los Martín Fierro acompañada por su hijo mayor
Wanda Nara se mostró emocionada por presenciar un año más la entrega de premios más importante del país. “Nunca dejemos de Celebrar a la televisión Argentina”, escribió la artista que en la noche del lunes no subió al escenario a recibir un premio, como si ocurrió el año pasado, pero su presencia en el evento no pasó desapercibida.
En esta ocasión, separada de Mauro Icardi, Wanda fue acompañada por su hijo mayor, Valentino López. El joven dejó la ropa de fútbol y se puso un traje para ser la compañía de su mamá a la fiesta tan esperada por los famosos.
La empresaria está ansiosa por el estreno de Bake Off Argentina, el programa que conducirá por la pantalla de Telefe, comentencia que este año será entre famosos. Las grabaciones comenzaron hace unas semanas y el ciclo pronto estará al aire con un equipo que también integran Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis