Este lunes comenzó la etapa de repechaje en Masterchef. Juan Ignacio, Agustín, Estefanía, Micaela, Carlos, Antonio, Emilio y Delfina, volvieron a las cocinas del reality, pero uno de ellos llamó la atención de Wanda Nara que no tuvo ningún tipo de miramientos y a la hora de pasar al frente, lo encaró con una indirecta.
A la hora de empezar con la degustación, Wanda Nara llamó a Nacho, que estaba en la última estación. “El galán de Masterchef volvió con todo”, dijo la conductora, mientras que en el backstage, el participante le respondía con un reclamo: “Seguimos con lo de galán. Yo vengo a cocinar, el concurso de modelos está en otro lado”.
Juan Ignacio llegó ante el jurado y presentó su plato. “¿Qué es? preguntó Germán. “Risotto de hongos” respondió el participante. En medio del silencio mientras Martitegui probaba la preparación, Wanda lanzó una pregunta que descolocó a todos.
“¿Es afrodisíaco?”, quiso saber la conductora. Damián Betular, que es más rápido que la luz en estas cuestiones, preguntó mirando a cámara: “¿Quién?”. Wanda, que a esta altura ya entendió el juego de Betular, contestó “El”, y después de un silencio pícaro, completó la frase: “plato”.
La situación generó risas entre los participantes que durante esta semana, se juegan por recuperar su lugar en el reality. Una segunda oportunidad que a muchos les puede cambiar la vida.
ANTONIO Y CARLOS, MÁS CERCA DE VOLVER A MASTERCHEF
En la primera jornada de repechaje, Antonio y Carlos subieron al balcón. El salteño volvió a sus raíces, el camino que nunca tendía que haber dejado, y con su plato tradicional del norte argentino enamoró, nuevamente, al jurado.
Por su parte, Carlos sorprendió con un cambio de look, pero sin muchos cambios en lo gastronómico. El camionero fue a lo seguro y preparó lo que mejor sabe hacer, carne. Este lunes, hizo un thomahawk con chips de camote y papa, con hongos y una salsa.
Si bien el jurado le cuestionó la elección del plato y de no sorprenderlos con nada nuevo, elogiaron el sabor de la carne y esto, al final de la noche le dio la posibilidad de subir al balcón, para llegar más cómodo a la gala del domingo en donde, al menos, uno de ellos volverá a Masterchef