Durante su participación en MasterChef, Wanda Nara ha recibido una posible oferta laboral que podría hacerla cambiar de canal de forma inesperada. En relación a esto, Marcelo Tinelli expresó su deseo de tenerla en el Bailando, y ella respondió en las redes sociales con una indirecta contundente.
El pasado lunes, Tinelli se presentó en el programa LAM junto a Mariana Fabbiani, la nueva incorporación a América, donde brindaron más detalles sobre lo que se avecina. Sin embargo, una de las preguntas que Ángel de Brito le hizo fue si le había ofrecido a Wanda Nara formar parte de su equipo como jurado.
“¿Le ofreciste ser jurado?”, consultó el periodista, a lo que Tinelli respondió que no lo descarta: “No, pero se lo puedo decir en este momento. Si algún día le gustaría ser jurado del Bailando, a mí me encantaría, hasta puede ser una muy buena quinta jurado”.
Cabe destacar que hasta el momento, las personalidades confirmadas para evaluar a los bailarines en esta edición 2023 son figuras conocidas de temporadas anteriores, como Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain, Ángel de Brito y Marcelo Polino.
En caso de que Wanda Nara ingrese como quinta jurado, haría su debut en este rol, ya que anteriormente participó como concursante en 2009 y 2011.
La reacción de Wanda Nara a la propuesta
La reacción de Wanda Nara ante la oferta de Marcelo Tinelli para el Bailando no se hizo esperar. La carrera televisiva de Nara ha ido en constante ascenso en los últimos tiempos y ella buscará repetir el éxito que tuvo en su participación en el programa ¿Quién es la máscara?. Para responder a su amigo, compartió un video antiguo de ambos bailando una canción de Gilda llamada “No es mi Despedida”.
Mientras sonaba una de las melodías más reconocidas de la cumbia argentina, alguien detrás de cámara decía: “Estamos todos hasta las bolas”. En ese momento, la empresaria, aún rubia, realizaba algunos giros, mostrando su talento para el baile y dejando entrever su interés por la propuesta del Bailando.
El futuro laboral de Wanda Nara sigue generando expectativas y habrá que esperar para conocer su decisión final. Sin duda, su participación como jurado en el Bailando sería un acontecimiento destacado en el mundo del espectáculo, y los fanáticos del programa estarán ansiosos por ver cómo se desenvuelve en este nuevo rol.