En medio de las celebraciones de Año Nuevo, Wanda Nara volvió a ser el centro de atención con un supuesto mensaje dirigido a su exmarido, Mauro Icardi, que despertó rumores de reconciliación.
La empresaria, que está en Punta del Este disfrutando de unos días de descanso, habría dejado salir su melancolía y le envió un texto cargado de emoción al jugador del Galatasaray.
El periodista Pepe Ochoa, panelista de LAM y conductor de streaming, fue quien encendió la chispa de las especulaciones. En sus historias de Instagram, compartió el miércoles 1 de enero el picante mensaje que la conductora le habría mandado al padre de sus hijas.
“Te extraño y si volvemos? Sería muy loco, no? Sí, sería un loco”, mensaje que, según el panelista, habría sido escrito por Wanda y dirigido a Icardi. Acompañó el posteo con un guiño que dejaba claro a quiénes se refería: “Esto mandó ella a él. ¿Saben de quién hablo, no?”.
Wanda decidió cerrar el 2024 en Punta del Este, lejos de sus hijos, quienes pasaron las fiestas con sus respectivos padres: los varones con Maxi López en Suiza y las niñas con Mauro Icardi en Nordelta.
Según trascendió, la empresaria eligió esta escapada para desconectarse y recargar energías, aunque parece que la nostalgia terminó ganándole la batalla en medio del brindis y los fuegos artificiales.
Wanda Nara asegura que es “falso” el mensaje que circula en redes
Mientras tanto, Icardi celebraba Año Nuevo junto a la China Suárez en la mansión que habría comprado en Nordelta. Aunque ninguno de los dos compartió imágenes juntos, sus publicaciones en redes sociales dejaron pistas más que evidentes de que estaban acompañándose en la noche más festiva del año.
El supuesto mensaje que Wanda le habría enviado a Mauro genera más preguntas que respuestas. Por un lado, la empresaria fue clara en sus redes sociales respecto a la compleja relación con su exmarido. Sin embargo, este mensaje plantea un giro inesperado en la dinámica entre ambos.
En las últimas horas, Tatiana Schapiro se contactó con Wanda para chequear si ese mensaje que publicó Pepe Ochoa realmente existió y la empresaria negó haberle escrito a su ex y aseguró que sigue en pareja con L-Gante.
“Falso. Gracias por chequear”, le respondió Wanda a la periodista que estaba al aire de DDM. Y dejó en claro que de su parte no hay “ninguna” posibilidad de regresar con su ex.