Wanda Nara regresó a la Argentina y lo primero que hizo fue subir una imagen junto a su hijo, Valentino López, a quien no veía desde que dejó el país para instalarse en Turquía. En medio de la incertidumbre sobre su diagnóstico médico, mostró sus primeras actividades en Buenos Aires.
La empresaria estuvo varios meses en Estambul, acompañando a Mauro Icardi, quien debía reincorporarse a su equipo. Además, aprovechó todo este tiempo para poder descansar y dedicarle tiempo a su salud, de la que aún no dio demasiados detalles.
Y, tras anunciar que se suma al Bailando con las estrellas de Italia, viajó para estar con su hijo mayor, quien se quedó en Argentina por compromisos laborales con River Plate.
Además, porque conoció a una joven de la que se enamoró, situación que tiene un poco preocupada y celosa a la exconductora de Masterchef.
A tal punto, que luego de subir fotos de su hijo y del almuerzo que compartió con su hermana, Zaira Nara, y con su amigo y estilista, Kennys Palacios, le dedicó un posteo a la novia de Valentino.
El regalo de Wanda Nara para Julieta, la novia de su hijo Valentino
Al parecer, Wanda le preparó un regalo especial a Julieta Fillol, su nuera, quien es la nieta de nada más y nada menos que el histórico arquero de la Selección argentina y de River, Ubaldo “Pato” Fillol.
Se trata de una bolsa de su línea de maquillajes, pero esta vez no mostró qué le preparó a la joven, quien tendría la misma edad que su hijo.
Lo que si se pudo ver con claridad, es que que marcó especialmente la bolsa que era para la adolescente, para que nadie se confunda. “Novia Valu”, decía el papel rosa al que le sumó un corazón, de puño y letra.
Fue la propia Wanda quien compartió la foto en sus historias de Instagram y aclaró: “Nunca pensé leer esto”. Más allá de lo fuerte que resulta para ella que su hijo mayor ya tenga novia, parecer tener una buena relación con ella, ya que la etiquetó en el posteo.