El sábado se vivió un encuentro inesperado en el vip de la fiesta Bresh de Palermo. Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez estuvieron a pocos metros de distancia, lo que desató todo tipo de especulaciones. Pero para entender lo que sucedió, hay que analizar la situación paso por paso.
En horas de la tarde del sábado, Wanda dejó de seguir en sus redes sociales a su esposo hasta el momento, Mauro Icardi. Esto ocurrió después de que el jugador del Galatasaray volviera a arremeter contra Moria Casán. Esto desató una serie de rumores sobre una nueva pelea entre la pareja.
La reacción de Wanda dio lugar a que muchos comenzaran a especular con una nueva pelea entre ella y el padre de sus hijas menores. Motivada por esto, planeó una salida nocturna junto a su amigo y estilista personal, Kennys Palacios. Lo que nunca imaginó es que la China estaría en la misma fiesta.
Una vez en la fiesta, Wanda se mantuvo bailando en el lugar y se sacó fotos con Daniela Celis y otros ex participantes del reality que condujo Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. Lo que tampoco imaginaba Nara, o sí, es que uno de los artistas que cantaría en la fiesta sería L-Gante, con quien ella habría mantenido una breve relación durante un impasse con Icardi a fines del año pasado.
La China Suárez discutió con Rusherking en la Bresh
Por su parte, la China estuvo discutiendo con Rusher vía WhatsApp, según algunas fuentes. Y esto explicaría por qué el cantante subió un tuit diciendo: “Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas....”. Pero la actriz decidió seguir disfrutando de la noche, bailó con el cantante Lauty Gonzalez y amaneció junto a éste y a su amigo Juanma Cativa en el after que hizo Lizardo Ponce en su casa y del que también formó parte Marcos Ginocchio.
Un dato curioso es que el salteño y ella empezaron a seguirse en Instagram desde anoche. Y la ex Teen Angels, en horas de la mañana, publicó una foto pensativa junto a la que escribió: “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”.