Wanda Nara hace y dice lo que quiere, sin embargo hay muchas personas en el mundo que la adoran y siguen en cada paso que da. Por esta razón, la mediática encendió una alarma hace unas horas luego de publicar una foto muy particular.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo se mostró recostada en la cama acompañada de una de sus hijas, Isabella Icardi. Lo llamativo no es el tierno momento que vivían juntas, sino que Wanda dejó ver que tiene unos moretones en la cara.
En medio de la curiosidad de todos sus seguidores, quienes no pararon de consultarles lo que había pasado, la hermana de Zaira Nara no dejó pasar ninguna palabra ni contó lo que había sucedido. Lo cierto es que anteriormente si compartió un video donde se aclaró lo que había pasado.
Por suerte, no tiene nada que ver con su enfermedad ni los difíciles momentos de salud que puede llegar a pasar sino todo lo contrario. En Italia, la morocha es súper reconocida porque forma parte de un programa muy similar al que conduce Marcelo Tinelli; el Bailando.
Lo que ocurrió fue que Wanda se encuentra ensayando intensamente para su participación en el programa de baile en Italia. En una publicación en sus redes sociales, la esposa de Mauro Icardi compartió un video en el que se la ve chocando contra una barra en un estudio de danza mientras practicaba un truco.
La empresaria se encuentra en un momento de alegría al haber llegado a las semifinales del prestigioso certamen. Para respaldarla en este hito significativo de su carrera, su pareja y sus hijos realizaron un viaje especial a Roma y están brindándole su apoyo de manera entusiasta.
Así es el tratamiento que recibe Wanda Nara para la leucemia
La mediática, visible y emocionalmente recuperada, se encuentra participando en el certamen “Ballando con le Stelle”, versión italiana del conocido programa “Bailando con las estrellas”, que se transmite por la RAI.
En un reciente encuentro, su amigo Kenny Palacios compartió detalles sobre el estado de salud de Wanda, revelando que el tratamiento es extenso y requiere una coordinación cuidadosa entre los médicos en Italia y Argentina.
“Está bárbaro, yo creo que el trabajo te salva. Es lo mismo que yo dije el día que estaba sentenciado porque posta que te divertís mucho con los compañeros y eso está bueno, más si estás atravesando un momento así de difícil”, expresó Palacios.