Wanda Nara está instalada en Argentina por las grabaciones de Bake Off Famosos, el programa que conducirá por Telefe, y por compromisos laborales con marcas que la buscan para que las promocione. Y esta semana, después de los Martín Fierro, la vieron junto a Mauro Icardi en una situación comprometedora.
La empresaria anunció públicamente que está separada de Icardi, incluso desde hace un tiempo no se cruzaron en ningún país, por temas de agenda de ambos.
Sin embargo, el futbolista llegó días atrás al país y en todo momento intentó demostrar a través de sus redes que está con Wanda, o al menos en los mismos lugares, pero todos lo ignoraron.
Wanda Nara y Mauro Icardi quedaron expuestos en un local y en un restaurante
Este viernes en Intrusos aseguraron que fueron vistos, en dos lugares diferentes, muy acaramelados y a los besos. “El miércoles (después de los Martín Fierro) por la tarde, una pareja de famosos va al local Hermès Buenos Aires”, comenzó su relato Marcela Tauro.
“Para nosotros ellos estaban separados, pero los que estaban en el local vieron que entraron de la manito y empezaron a los besos. Eran Wanda Nara y Mauro Icardi”, agregó Tauro sobre la información que le llegó de la pareja.
“¿Por qué nos mienten?”, expresó indignada Karina Iavícoli y Marcela agregó que su fuente le asegura que los vio actuar como una pareja normal. A la información de su compañera, Guido Záffora sumó que también los vieron “a los besos en Gardiner”.
“Ayer a la noche (por el jueves) llegaron juntos a Gardiner, se sentaron en las mesas de atrás y los vieron muy acaramelados”, agregó el panelista sobre lo que le habían contado los presentes.
Aunque no todo habría terminado ahí, ya que también el jugador la acompañó a su trabajo. “Mauro Icardi acompañó a Wanda a las grabaciones de Bake Off. También fue L-Gante a grabar una participación en el programa”, contó Guido Záffora.
En tanto que la información que le había llegado a Laura Ubfal al respecto es que ella no estaría interesada en estar con él y que “no se lo puede sacar de encima”, es la frase que circuló en las grabaciones de programa que Wanda conducirá.