Aunque oficialmente separados, Mauro Icardi y Wanda Nara continúan dando señales que sugieren una relación cada vez más cercana y menos amistosa de lo que se creía. Las historias publicadas por la conductora, donde ambos comparten momentos familiares, dejan entrever una posible reconciliación.
De esta forma, los rumores cada vez son más grandes, mientras que los usuarios de las redes afirman un posible acuerdo. Las imágenes del futbolista y la modelo aparecen tras la reciente polémica que giró en torno a la conductora de Bake Off junto con L-Gante. Durante esta semana, una foto de ambos a los besos se viralizó en las últimas horas en redes y los protagonistas se expresaron al respecto.
Recientemente, Wanda publicó una imagen de Icardi preparando un asado en la casa que comparten, acompañada de una frase que desató comentarios en redes: “Mi asador”. Esto generó reacciones inmediatas, ya que la conductora y el futbolista, pese a anunciar su separación hace tiempo, siguen compartiendo escenas familiares.
Asimismo el futbolista compartió una foto con Nara donde se los ve abrazados frente al espejo en la casa que tienen en Argentina. En el pie de la imagen, Icardi enfatizó: “Espejito, espejito… Todavía no entendieron, y siguen sin entender, que representan todo lo que no queremos ser”.
Además, en el mismo texto agregó un saludo a la madre de sus hijas: “Wanda Nara, buen día”.
En esta publicación, los usuarios dejaron algunos comentarios muy originales, como: “Yo quiero que Wanda pase la receta del agua de calzón que le dio a Icardi”, “Dignidad salió del grupo” o “Mauro te paso el número de la Patri, mi psicóloga es una genia capaz te ayuda”.
Si bien, la conductora de Bake Off aseguró que solo mantienen una relación formal por el cuidado de sus hijas, Mauro y Wanda llevan una seguidilla de momentos compartidos, que no ocultan los intercambios de miradas y otras señales que apuntan a una reconciliación.