El Campo Argentino de Polo fue el epicentro del espectáculo este domingo, cuando las tribunas se colmaron de fanáticos del deporte y personalidades destacadas para vivir la vibrante final del 131° Abierto Argentino de Polo. Wanda, Zaira, L-Gante, Pampita se llevaron todas las miradas en el evento y los festejos.
En un clima de fiesta y elegancia, los equipos de La Dolfina y La Natividad se enfrentaron en un duelo que mantuvo a todos expectantes. El evento no solo brilló por su excelencia deportiva, sino también por el desfile de figuras del espectáculo y la política que dijeron presente y no pasaron desapercibidas.
Entre ellos, se destacó la presencia de Javier y Karina Milei, Pampita y su pareja, Martín Pepa, que es del mundo del polo. Por supuesto, las hermanas Wanda y Zaira Nara, quienes fueron a apoyar a Facundo Pieres que es parte del equipo de La Natividad.
Zaira Nara, pareja del polista Facundo Pieres compartió las postales del festejo de ganadores y posó junto a la copa que ganó el equipo de su novio. “Te mereces todo esto y mucho más mi amor”, escribió en su cuenta de Instagram.
El partido tuvo un desarrollo intenso, con La Natividad demostrando una gran fortaleza colectiva que les permitió superar a La Dolfina con un marcador final de 13 a 11. La victoria fue liderada por Facundo Pieres, pieza clave del equipo ganador y actual pareja de Zaira Nara, quien celebró emocionada desde las tribunas.
L-Gante y Facundo Pieres, súper integrados
Tras el triunfo, las celebraciones no tardaron en comenzar y la VIP de un exclusivo boliche fue el lugar elegido. En este contexto, L-Gante y Wanda Nara fueron el centro de todas las miradas. Ambos disfrutaron de la victoria junto a Facundo Pieres, con quien el cantante pareció tener una excelente relación.
Mientras Facundo Pieres celebraba con sus compañeros de equipo, Zaira lo acompañaba con una sonrisa que resumía el orgullo y la alegría del momento.
En redes no faltaron los videos del festejo, donde L-Gante se quedó con las miradas y se lo vio muy integrado a la familia de su pareja. El joven se mostró muy cercano a Pieres y a Zaira, la persona más importante en la vida de Wanda junto con sus hijos.