Yanina Latorre confirmó este viernes en LAM (AméricaTV) el incipiente romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. La panelista aseguró que “Marculi”, la relación con la que todos los fanáticos de Gran Hermano soñaban, está a punto de ser realidad.
La mediática contó en el programa que conduce Ángel de Brito que la finalista y el ganador de Gran Hermano se reúnen en secreto en un departamento de Palermo, que sería de un trabajador de Telefe, un amigo que tienen en común y que los cubre.
“Un productor de Gran Hermano los empujó a que usen su departamento. Él vio tensión sexual y les dio las llaves de su departamento”, contó la panelista. “Están teniendo sexo. Dos veces garchar...”, dijo Latorre y dejó en claro que tenía fuentes confiables para afirmar su información.
“A ellos les da miedo que los vean. Lo van a desmentir y lo sé”, lanzó Yanina. Además, dijo que la ex Gran Hermano terminó su relación con Lucca Bardelli apenas salió de la casa, pero decidieron blanquearlo tiempo después.
Julieta Poggio se separó de su novio Lucca Bardelli
La joven artista confirmó su separación de Lucca Bardelli en el canal de stream de Telefe, en el que ella y algunos de sus excompañeros son los conductores. “Por el momento no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo”, dijo visiblemente incómoda con tener que dar esta noticia tan personal en vivo.
“Está todo más que bien. Las cosas están súper bien, pero estamos en un momento muy difícil. Yo estoy como encontrándome a mi misma y me están pasando muchas cosas”, explicó Julieta sobre los motivos por los que decidió ponerle fin a su noviazgo.
“Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí”, agregó y de esta manera dejó en claro que fue ella quien tomó la decisión terminar con la relación, en medio del éxito tras su paso por Gran Hermano.