Yanina Latorre ha forjado su carrera como panelista en LAM, generando constante atención mediática. Aunque su nombre legal es Yanina Arruza, ha optado por utilizar el apellido de su esposo, Diego Latorre, una elección que ha sido objeto de críticas en el medio, pero que a ella no parece importarle, como ha dejado claro en múltiples ocasiones.
A pesar de su actual reconocimiento como una destacada panelista, Yanina Latorre es en realidad contadora pública y licenciada en administración de empresas, titulaciones que obtuvo en su juventud.
Además, la “angelita” de Ángel de Brito también es traductora pública de francés, profesora de inglés y licenciada en arte.
Inició su carrera en el medio de la comunicación en 2012, participando en el programa de Cristina Pérez en Radio del Plata, donde realizaba segmentos de comedia.
Su incursión en la televisión comenzó en “Antes que sea tarde”, conducido por “El Pelado” López, y desde entonces ha formado parte de programas como “Más Viviana”, “Implacables” y “Ponele la firma”.
A pesar de su formación en números y lenguajes, Yanina decidió dedicarse a la comunicación y dio un giro a su carrera.
En 2013, incursionó en el stand-up junto a Carolina Leone en la obra “Insanas”. Posteriormente, participó en dos ediciones de “Bailando por un sueño” (2014 y 2017) y fue panelista en el debate de Gran Hermano en 2015, conducido por Pamela David.
Desde 2016, Yanina Latorre ha sido una figura destacada en el programa conducido por Ángel de Brito, consolidándose como una influyente panelista en el ámbito del espectáculo.
Ese mismo año, trabajó en “Lanata Sin Filtro”, conducido por Jorge Lanata, y también participó en radio en “Polino Autético”, con Marcelo Polino.
Uno por uno, los cambios físicos de Yanina Latorre
Además de su carrera en los medios, Yanina Latorre ha sido abierta respecto a las intervenciones estéticas a las que se ha sometido.
Ha admitido públicamente haberse realizado diversas cirugías, incluyendo aumento de pechos, operación de las “bolsitas” de los ojos, retoque en los pómulos y aplicación de botox en la cara.
Aunque no ha mencionado explícitamente la modificación de su dentadura, es evidente que también ha realizado cambios en su sonrisa a lo largo del tiempo.
En sus propias palabras: “No tengo muchas operaciones. Antes de casarme a los 27 me operé las lolas... Además, tengo una operación de hernia inguinal, un retoque en los pómulos, botox en la cara y me retoqué las bolsas en los ojos”.