Yanina Latorre es de las periodistas del espectáculo que no tiene miedo a dar información sobre determinado caso si la tiene y esto le habría traído problemas. Es que fue víctima de dos incidentes de amenaza que ella vincula con sus recientes declaraciones en los programas en los que participa como conductora y como panelista.
Semanas atrás reveló que un auto la siguió cuando regresaba a su casa después de la jornada laboral, pero logró darse cuenta de esta situación y le dio aviso a su marido, Diego Latorre.
“Salgo de LAM y veo un tipo que baja la ventanilla; al principio, pensé que era alguien que quería levantarme”, comentó Latorre en diálogo con el programa Desayuno Americano (América).
Pudo confirmar que la seguían porque el auto empezó a imitar cada una de sus maniobras: “Cuando aceleraba, él también aceleraba; cuando frenaba, frenaba. Fue ahí cuando lo llamé a Diego (Latorre) porque me di cuenta de que esto era serio”, explicó.
Yanina Latorre vivió un momento de tensión al ingresar al barrio privado en el que vive
Días atrás, la periodista volvió a ser víctima de una persecución, pero esta vez se sintió en peligro. En esta ocasión la siguió otro auto y el conductor la siguió hasta la puerta de su casa, donde intentó intimidarla realizando movimientos bruscos frente a la reja de entrada.
El hecho tuvo lugar en el ingreso al barrio privado en el que vive por lo que los guardias de seguridad debieron intervenir para evitar que el hombre se acercara aún más, lo que provocó que este escapara.
“La semana pasada fue distinto, fue un auto chiquito, blanco. Cuando bajo de la autopista, me chupa el auto en la bajada y me sigue, me sigue, me sigue. Cuando llego a la puerta de mi casa y entro, empezó a hacer como que le iba a dar a la reja”, relató.
“Salieron los guardias y lo amenazaron, pero el tipo se dio a la fuga. Este caso fue pesado, fue feo”, dijo, y resaltó que las cámaras de seguridad del barrio captaron la situación y puso estas pruebas a disposición de las autoridades.
La panelista tiene sospechas de dos temas que expuso al aire de la radio y en LAM, uno relacionado a la familia de Jorge Lanata y el otro vinculado a la política, aparentemente con Roberto García Moritán. Sin embargo prefirió no decirlo abiertamente porque está todo en la causa. “Me quieren callar, pero no lo van a lograr”, cerró.