Yanina Latorre habló en el programa “Desayuno Americano” este jueves, luego de haber criticado a Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, la semana anterior.
Cabe recordar que Yanina había dicho: “Antonela Roccuzzo: la amamos, pero es la mujer de Messi. A ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidad y todo porque está casada con Messi, pero sola no logró nada”.
Este jueves, la panelista volvió a hablar sobre el tema de las mujeres de los jugadores de fútbol y su papel en la sociedad. En una comunicación telefónica con el programa, Yanina expresó su punto de vista sobre la vida de las esposas de los futbolistas.
“En mi caso, cuando yo me enamoré de Diego, yo entendí en ese momento, porque me considero pensante, que era mejor para nuestra familia acompañarlo por el mundo. Hace unos 35 años y después él se retiraba, volvíamos y yo hacía mi camino”, afirmó Yanina, defendiendo su elección de seguir a su esposo y formar una familia junto a él.
La panelista Natalie Weber criticó la idea de poner a la esposa del jugador como víctima y explicó que muchas mujeres, en diferentes ámbitos, dejan sus trabajos para acompañar a sus parejas en sus carreras o proyectos.
“Para mí hay que separar lo que es que la mujer deja todo porque puede pasar en un montón de ámbitos, de que se deja el trabajo, porque el marido mañana puede ganar cinco palos verdes”, comentó Natalie.
Yanina Latorre defenestró a Gerard Piqué
En otro momento del programa “Desayuno Americano”, Yanina Latorre también compartió una reflexión sobre su propia experiencia como esposa de un futbolista.
“Hay una cosa que pasa mucho en los jugadores que en casa no pasó, es que cuando nacen los bebés, estos hijos de... se van a dormir a otro cuarto porque te dicen que tienen que descansar”, expresó la panelista.
Yanina también mencionó otros ejemplos de mujeres que han tomado decisiones similares en diferentes ámbitos, como el caso de Shakira, quien también dejó su carrera para dedicarse a la familia. “Piqué es el monumento al machista”, agregó.