Después de que la periodista Paula Varela contó días atrás que Guillermo Francella y Marinés Breña se separaron tras 36 años de matrimonio, habló Yoyi Francella. El notero de Intrusos la buscó a la salida de Luzu TV y la actriz respondió por primera vez acerca del momento familiar que atraviesan.
Hasta el momento Guillermo Francella se negó a dar declaraciones sobre su separación, pero su hija habló por él y confirmó que sus padres están separados, aparentemente en buenos términos. Además, dejó en claro que en los programas de espectáculos están “haciendo grande” algo que “es normal.
Yoyi Francella confirmó la separación de sus padres
Yoyi salía con su auto del edificio donde está LuzuTV cuando el notero se acercó y le preguntó como estaba ella y su familia con el hecho de que la noticia trascendió. “Estamos todos bien, la verdad que está todo muy bien, en serio. Se está haciendo grande algo que es normal”, expresó.
“Somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto. Realmente está todo muy bien”, resaltó y de esta manera aclaró que sus padres tienen contacto y mantienen una buena relación, pese a que decidieron terminar con su matrimonio.
Por otra parte aclaró que frenó su auto porque no tiene ganas de esconderse y porque “no hay nada malo”. “Es un tema de ellos y creo que lo importante, y lo que pienso que es lo importante es que estemos todos bien”, indicó.
Respecto a cómo afronta que en los medios se hable de su familia, la que siempre mantuvo un perfil bajo, resaltó: “Siento que hay que hablar hasta donde uno quiere, hasta donde uno ponga el límite”.
Luego le preguntó qué opinaba de la reacción de su tío cuando un periodista de A La Tarde lo buscó para preguntarle sobre Guillermo y la separación y al respecto comentó: “Mi tío no está acostumbrado, es la persona más buena y graciosa de este mundo, lo amo”.