Wanda Nara y su hermana Zaira están recorriendo Estambul en modo turista, y después de visitar las mezquitas más importantes de Estambul, la mezquita Azul y la de Santa Sofía, las hermanas se fueron al lugar preferido de Wanda Nara, el mirador del restaurante Seven Hills.
En ese lugar, considerado uno de los siete miradores con las mejores vistas de Estambul, tiene una particularidad y es que uno puede alimentar a las gaviotas que habitan la zona. Con un tenedor y el brazo bien extendidos, los lugareños y turistas se aseguran una buena foto de su viaje.
Y Wanda conoce ese lugar a la perfección porque no sólo es habitué del restaurante, sino que lleva a cada persona que la va a visitar, a ese lugar. Ahora fue el turno de Zaira, su hermana, pero las cosas no salieron tan bien.
Y es que Zaira no soportó “el ataque” de las gaviotas e intentó huir despavorida. A esto se agrega un detalle, al parecer, la menor de las Nara le tiene pánico a las aves, o por lo menos a las palomas, según se la escucha decir a la propia Wanda en uno de los videos que subió a Instagram.
A los gritos y entre carcajadas, Zaira intentó darle de comer a las gaviotas, pero la situación la sobrepasó. Al final las hermanas optaron por seguir paseando por otros lugares y mostrarse espléndidas, bajo la lluvia.
Zaira, un respiro después de la condena en el bailando
Zaira Nara era el reemplazo de Pampita en el Bailando, pero las cosas se salieron de control y, tanto los bailarines como el público pedían que sacaran a la modelo de ese puesto.
Una de las que se enfrentó cara a cara con Zaira fue Charlotte Caniggia, quien cuestionó la capacidad de la modelo para juzgar sobre baile. La menor de las Nara también fue criticada por el diez que le puso a su amigo, Kennys Palacios, y fue acusada, directamente, de favorecerlo sin filtro.
El jugueteo con Marcelo Tinelli y los planteos de celos, también pusieron la actitud de la mujer sobre la lupa de los seguidores del Bailando. “¿Qué le pasa a Zaira?”, llegó a preguntarse Yanina Latorre.
Tal vez porque ya era mucho drama, la modelo decidió dar un paso al costado e ir a visitar a su hermana. Pampita fue reemplazada por Aníbal Pachano y todo parece volver a la calma.