Lucía Maidana abandonó Gran Hermano el pasado domingo y dejó un gran vacío en la casa. Su partida fue llorada por todos en la casa más famosa de la Argentina. Sin embargo, no pasaron ni dos días desde que fue eliminada y Zoe Bogach realizó una declaración bastante polémica.
Cabe recordar que estas dos participantes, más Rosina Beltrán, formaron el grupo denominado las Superpoderosas. Su afinidad era más que evidente en el reality, por lo que pasaban todo el día juntas. Pensaron que las tres llegarían a la gran final, algo que, aún puede ocurrir si la salteña regresa por repechaje, pero es complicado por su reciente salida.
El dolor por la salida de ex futbolista de Vélez fue tanto que hasta Furia Scaglione soltó una que otra lágrima. Pero, al parecer, Bogach pudo pasar página rápidamente y tiene la mente cien por ciento enfocada en el gran premio y así poder cumplir su sueño de ser la sucesora de Marcos Ginocchio.
La frase en cuestión surgió cuando las chicas se fueron a la habitación tras despedir a su compañera. La primera en pronunciarse fue Rosina Beltrán, quien quedó en shock por el resultado de la votación: “Me agarró desprevenida, si sabía se lo daba con más ganas”, refiriéndose posiblemente a alguna muestra de afecto que se hizo normal en la convivencia.
Zoe, que también quedó destrozada por la eliminación de Lucía, no tardó en cambiar el chip y entender que es un juego, pero no midió sus palabras y su descargo fue bastante polémico, tanto que sorprendió a sus compañeros.
“Es como si se hubiera muerto. No lo ves más, no lo escuchas más”, expresó la participante de 20 años, que, con sus dos compañeras, fueron sancionadas por romper las reglas y eso las llevó a la placa que determinó la eliminación (la undécima en el ciclo), de Lucía Maidana.