En Gran Hermano los participantes conformaron diferentes grupos que, a lo largo del tiempo, se dividieron y reorganizaron, sobre todo a partir de conflictos desatados en la casa. Zoe y Rosina siempre demostraron ser muy unidas, sin embargo, esta amistad se estaría rompiendo.
Tras la salida de Lucía de la casa, el grupo de “Las Superpoderosas” quedó constituido sólo por Rosina y Zoe y la falta de su compañera generó un distanciamiento entre las jugadoras que cada vez es más evidente.
Rosina y Zoe, cada vez más distantes
Desde que comenzó el programa, Rosina fue una de las participantes que más llamó la atención tanto en la casa como entre el público debido a su comportamiento eufórico e infantil. La uruguaya siempre estaba al lado de Lucía y Zoe pero, desde que la salteña abandonó la competencia, la única amiga con la que contó fue Zoe.
Sin embargo, muchos espectadores notaron un cierto desapego de la “Barbie de la casa” con su compañera, cuya personalidad le estaría molestando. Este martes, se vivió una tensa situación en la casa entre ambas y las sospechas de una ruptura en su amistad aumentaron.
Mientras los hermanitos preparaban tortas para celebrar los 100 programas de Gran Hermano, Rosina y Zoe tuvieron un pequeño cruce que generó tensión en la casa. Las concursantes debatían sobre la decoración de las tortas, cuando Rosina le hizo un comentario acusador a su compañera.
“Desde cuando tan correcta, si te afanás todo”, expresó. Las palabras no agradaron para nada a Zoe quien le respondió molesta. “Te dije que no queria, que la queria para la decoración”, alegó.
La conversación continuó con Rosina acusando a Zoe de esconder el chocolate para la torta. “Pero si fuiste a agarrarlo ahi con las manos”, expresó. La actitud de su compañera enfadó más a la joven de 20 años quien se defendió de la acusación. “Pero pensé que sobraban”, argumentó.
Algunos espectadores afirmaron que no sería la primera vez que protagonizan un momento similar. Hace unos días, Rosina habló con Zoe sobre su personalidad expresiva, a lo que Zoe no respondió sino que los gestos en su cara delataron su incomodidad y molestia.
El aislamiento afectó fuertemente la relación entre las “superpoderosas” y cada día es más evidente que la amistad entre ellas estaría llegando a su fin.