Días pasados, más precisamente el lunes pasado, alrededor de las 16.30, se produjo un fuerte incidente entre dos automovilistas, en la calle Echeverría, esquina Tucumán, Godoy Cruz.
La conductora de un automóvil precedía en la marcha de norte a sur de esa arteria a un vehículo taxi. Al parecer la dama quería pasar al rodado de alquiler, pero el chofer (que iba con pasajeros) no se lo permitía.
Durante un trecho, intercambiaron bocinazos y fuertes reclamos, siempre a los gritos y de mala manera; todo eclosionó en el cruce con Tucumán al quedar detenidos por el semáforo.
El volumen de la discusión de auto a auto subió más, pero terminó abruptamente cuando el taxista tomó por Tucumán al oeste y el otro rodado siguió al sur. La discusión trascendió a personas que estaban allí, donde hay una confitería y un consultorio médico.
A diario deben producirse decenas de estos incidentes callejeros; deberíamos evitarlos con un poco de voluntad y urbanidad, porque estados alterados por tan poca cosa no siempre terminan bien.
Ana María Zingaretti
DNI 5.410.205